Nosotros

NUESTRA HISTORIA

COMPRESORES Y EQUIPOS DEL CENTRO, S.A. DE C.V. (CECSA) surge como parte de un grupo de 3 empresas potosinas, cuyo origen se remonta al año de 1986, iniciando la primera empresa como SERVICIOS MECÁNICOS MINEROS, S.A. DE C.V. (SEMMSA) dedicada inicialmente a la reparación de maquinaria y equipo para minas.

Entrado el año de 1997 se presentó la oportunidad visionaria de complementar a los servicios ofrecidos, la venta de material explosivo para apoyar la actividad comercial de voladuras en el ámbito de la construcción y minería, el cual era utilizado para corte de cerros y abrir caminos carreteros.

El creciente auge comercial del país propicia que en el año 2000 inicie operaciones la empresa COMPRESORES Y EQUIPOS DEL CENTRO, S.A. DE C.V. (CECSA) como empresa filial, la cual absorbe la parte de servicio de renta y venta de maquinaria y equipo, así como la venta de refacciones, quedando la venta de explosivos a cargo de SEMMSA, la primer empresa fundada por el grupo.

Para el año 2007, debido a la sólida actividad en el ramo de la construcción nuevamente se presenta un nuevo nicho de mercado que es la barrenación y voladura, es así como se establece la empresa EQUIPOS Y BARRENACIONES DE SAN LUIS, S.A. DE C.V. (EYBSA), integrándose al equipo de trabajo con SEMMSA y CECSA.

Año 2012, se decide diversificar las posibilidades de ofrecer calidad y servicios a través de obtener diversas Distribuciones de productos de primer nivel, logrando a la fecha las siguientes:

Actualmente, el grupo de empresas SEMMSA, CECSA y EYBSA, se enorgullece en compartirles que contamos con un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICADO en el estándar internacional ISO 9001:2008.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos en cumplir las expectativas de nuestros Clientes con calidad y eficiencia.

Buscamos la mejora continua de sus exigencias estando a la vanguardia en tecnología y dentro de un marco de respeto a la seguridad y medio ambiente.

VALORES

Puntualidad: Establecemos horarios a cumplir para ofrecer un servicio a tiempo.

Uso eficiente de los recursos: Hacemos más con menos.

Aprovechamiento del tiempo: El Cliente no espera.

Trabajo en equipo: Sumamos esfuerzos con actitud de éxito.

Compromiso: Vamos más allá del involucramiento.

NOSOTROS

MISIÓN
“Contribuir a mejorar la infraestructura de nuestro país”

VISIÓN
“Mantenerse a la vanguardia en el mercado”

CONTACTO

Teléfonos: (444) 818 57 82

(444) 809 64 00

Correos: rentas@cecsamx.com

ventas@cecsamx.com