Blog Detail

Home / Blog / Detail

Nueva Identidad Visual Sandvik

Sandvik presenta una nueva identidad visual.

Sandvik presenta una nueva identidad visual. Destaca el compromiso de la empresa de liderar el cambio hacia industrias automatizadas e impulsadas digitalmente, y está desarrollado para adaptarse a la posición actual de la empresa como líder tecnológico que permite mejorar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad para sus clientes.

En los últimos años, Sandvik ha implementado una nueva estrategia y ha definido un propósito común: nosotros hacemos el cambio, avanzando en el mundo a través de la ingeniería. Esto, en combinación con cambios fundamentales como adquisiciones estratégicas y la salida a bolsa del área de negocio Sandvik Materials Technology en 2022, ha remodelado la empresa y ha asegurado una base sólida para el futuro.

“Sandvik se ha convertido en muchos aspectos en una nueva empresa en los últimosaños. Hemos fortalecido nuestras posiciones de liderazgo mundial a través de innovacióny adquisiciones estratégicas, y queremos continuar fortaleciendo nuestro liderazgo tecnológico y seguir impulsando ganancias de productividad y sostenibilidad para nuestros clientes. Como reflejo de esto, estoy muy contento de que revelemos una identidad de marca y un logotipo nuevos y modernos que se ajusten a nuestro propósito y estrategia”, afirma Stefan Widing, presidente y director ejecutivo de Sandvik.

Sandvik está en un camino de transformación, construyendo una posición única que combina hardware con software y soluciones digitales en las industrias de minería, manufactura e infraestructura, con soluciones que mejoran la sostenibilidad y la productividad de los clientes a escala global. Una parte crucial de esto es centrarse en la colaboración y la co-creación para ofrecer estas soluciones de vanguardia.

La identidad de marca actualizada representa este nuevo y moderno Sandvik y se basa en tres elementos centrales: asociaciones proactivas, soluciones con visión de futuro y progreso sostenible. El logotipo está inspirado en el logotipo de Sandvik de 1962 y es un homenaje al legado y la historia de la empresa. También se introduce un nuevo símbolo, que pretende ser el portador clave de la marca Sandvik y la marca del propósito corporativo. Representa “progreso” y “circularidad”, y resume visualmente el compromiso de Sandvik de hacer avanzar al mundo a través de la ingeniería.

Leave a Comment